No cesan las instalaciones

El 12 de agosto quedó instalada la Comisión Organizadora Departamental del CNE en Río Negro y el 22 de agosto las que corresponden a Canelones, Soriano y San José.

Instalación Río Negro

El sábado 12 de agosto a las 18:30 horas, en Instituto de Formación Docente Fray Bentos

Instalación Canelones

El martes 22 de agosto a las 13 horas, en Inspección Departamental de Canelones Centro

Instalación Soriano

El martes 22 de agosto a las 18 horas en Instituto de Formación Docente Mercedes

Instalación San José

El martes 22 de agosto a las 18:30 horas en la Biblioteca de la Junta Departamental

Las COD convocarán y coordinarán las Asambleas Territoriales, que son el ámbito de debate de toda la población en el Congreso Nacional de Educación. Además organizarán el Plenario Departamental y realizarán la síntesis de aportes locales que se harán llegar al Plenario Final.