Se instaló el Congreso en Colonia

El pasado martes 29 de agosto a las 18:30 horas se instaló la Comisión Organizadora Departamental, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Colonia del Sacramento. La misma contó con la presencia del decano de la Facultad de Humanidades de Ciencias de la Educación Álvaro Rico, el Consejero de Formación en Educación Edison Torres, el representante de los Estudiante de Formación en Educación en la CO_CNE Marco Colo, la Presidenta de la Comisión Departamental de Educación (CDE) Graciela Barolin y el representante de la UTEC en la CDE Andrés Möller. También envió un saludo el Director de Cultura de la Intendencia de Colonia Alfredo Peraza.

La actividad se inicio con contactos con la prensa y posteriormente se realizaron el lanzamiento del Tercer Congreso Nacional de Edución “Enriqueta Compte y Riqué” en el departamento. Un hecho a resaltar es la voluntad de hacer llegar el Congreso a todo el territorio del departamento de Colonia; motivo por el que se anunció que la próxima reunión de la Comisión Organizadora Departamental se realizará en la ciudad de Rosario.