21/03/2017

4 – Los desafíos de la educación

• Universidad de la Educación. Titulaciones, profesionalización, carrera docente, formación continua, rol del docente, valoración social.
  • Participación de la sociedad (docentes, estudiantes, padres, otros).
  • Articulación: Interciclos, Autonomías y Sistema Nacional de Educación Pública.
  • Complementariedad educación formal, no formal y mundo del trabajo: Propuestas educativas, movilidad docente, integralidad de conocimiento (científica, humanística, artística, técnica y tecnológica), recursos administrativos, edilicios, infraestructura técnica y tecnológica, otros.
  • Flexibilización: equivalencias recíprocas, modalidades, tránsito estudiantil y reconocimiento de saberes no formales.

Congreso Eje 4