Cierra la etapa de las instalaciones con las COD de Lavalleja, Treinta y Tres, Flores, Florida y Cerro Largo.

Con las Comisiones Organizadoras departamentales instaladas en Lavalleja, Treinta y Tres, Florida, Flores y Cerro Largo; se culmina con la etapa de instalaciones rumbo al 3er Congreso Nacional de Educación.

Instalación Lavalleja

Se realizó en Instituto de Formación Docente Minas a las 10:00 hs el pasado miércoles 30 de agosto.

Instalación Treinta y Tres

El acto tuvo lugar ese mismo día a las 15:00 hs en el Centro Universitario Regional del Este.

Instalación Florida

Fue formalizada el día jueves 31 de agosto a las 15:00 hs en el salón de Actos del Centro Regional de Profesores Florida.

Instalación Flores

Sucedió ese mismo día a las 18:00 hs en el Instituto de Formación Docente Trinidad.

Instalación Cerro Largo

Realizada en el Instituto de Formación Docente Melo a las 15:00 hs del pasado jueves.