Congreso Nacional de Educación

“Enriqueta Compte y Riqué”

 

 

La Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Educación Pública convoca formalmente al Congreso Nacional de Educación (CNE). Según lo establecido por los Artículos 44 y 45  de la Ley 18.437, el mismo tendrá una integración amplia y plural que refleje las distintas perspectivas de la ciudadanía. Asimismo, la ley establece que el CNE constituirá el ámbito nacional de debate sobre el Sistema Nacional de Educación y tendrá carácter asesor y consultivo.

Para cumplir con dicho cometido, el CNE contará con instancias de discusión a nivel local, departamental y nacional, las cuales transcurrirán en el correr del año 2017. El Congreso es concebido como un proceso que contiene esas distintas etapas.

 

 

AGENDA

Congreso Nacional de Educación

NOVEDADES

Etapa cumplida

El pasado 22 de junio en torre ejecutiva de presidencia, se realizó la presentación de la publicación del Informe Final del Tercer Congreso Nacional de Educación “Enriqueta Compte y Rique”. De esta forma, concluye una etapa de un proceso iniciado en el año 2016 con la instalación de la Comisión Organizadora y se sientan las Read more about Etapa cumplida[…]


Cargando… Cargando…

DESTACADO

Congreso Nacional de Educación
Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República